Visión

img

Nuestra empresa apunta a mantener un estricto control sanitario y eficaz de los productos Farmacéuticos, abarcando la totalidad del proceso. Garantizando que los mismo sean distribuidos, conservados, transportados y manipulados adecuadamente preservando sus condiciones de calidad, seguridad y eficacia, ya sea en la trazabilidad de su comercialización como en la manipulación de los mismos.

Ser excelentes proveedores de productos médicos, innovando y actualizando los mismos en forma permanente. Crecer de manera rentable y eficaz actuando en mercados nuevos y tradicionales, aplicando los principios de la calidad, cuyos resultados se plasmen en beneficios tangibles para nuestros clientes, proveedores, empleados y la comunidad.



Misión

img

Teniendo en cuenta el Reglamento Técnico del Mercosur, sobre las Buenas Prácticas de Distribución de Productos Farmacéuticos, todos los productos ofrecidos deberán satisfacer los intereses de los clientes y cumplir con las características técnicas solicitadas, como así también las exigencias de la autoridad regulatoria nacional

Importar y comercializar productos médicos que satisfagan plenamente las necesidades de nuestros clientes tomando como principios la prevención, la eficacia, la eficiencia, y la mejora continua.

Nuestro Equipo

Marcos Tomasin

VENTAS

+54 11 4461-2615

MARCOS@VISNA.COM.AR

Daniel Morello

ADMINISTRACION Y FINANZAS

+54 11 4461-2615

DANIEL@VISNA.COM.AR

Diego Morello

LOGISTICA Y DISTRIBUCION

+54 11 4461-2615

DIEGO@VISNA.COM.AR

Miguel Angel Monullo

DIRECTOR TECNICO

+54 11 4461-2615

MIGUEL@VISNA.COM.AR